Destacado

cargadores paris

El uso de cargadores ergonómicos se ha retomado alrededor del mundo por su comodidad y beneficios.

Productos

Producto de calidad y con garantía:

  • Pioneros en el portero de bebés en Costa Rica, con asesoría personalizada.
  • Elegantes telas 100% algodón o 100% lino para una adecuada transpiración y prevenir alergias.
  • Garantía de un año por defectos de fabrica. 
  • Argollas de aluminio (no se oxidan).  Fundidas y sin puntos de soldadura, importadas de alta calidad.
  • Piezas garantizadas en calidad y soporte de peso.

El Fular no elástico

El fular es el portabebé más versátil a nivel mundial, el mismo cuenta con una amplia gama de amarres para cargar al bebé en posición vertical u horizontal sobre el pecho, amamantar al bebé en cualquiera de las dos posiciones y en cuanto el bebé se siente solo, lo puede cargar a la cadera o en la espalda con el amarre adecuado para esa posición, por lo que requiere práctica para lograr su uso de manera correcta.
Es un cargador abrigador en la mayoría de sus amarres por lo que debe considerarse esta característica si vive en lugares de clima cálido.
La mayoría del tiempo los amarres del fular van apoyados sobre los dos hombros del dulto que carga al bebé, por lo que la distribución del peso es muy uniforme.
El Fular no elástico Helena está confeccionado con tela de manta 100 % algodón; el diseño de la misma le permite ceder solo diagonalmente para adaptarse al cuerpo del bebé.
Por ser de tela "NO" elástica a partir del momento en que el bebé logre sentarse por sí solo, puede empezar a cargar al bebé a la cadera o en la espalda.
El Fular NO Elástico Helena puede utilizarse desde el nacimiento, incluso con bebés prematuros, hasta que el bebé pese 20kg, peso que los niños alcanzan entre los 2 y 3 años aproximadamente.
Los fulares Helena son de colores lisos y sobrios para que el adulto los pueda combinar con su atuendo.

 El Rebozo de Argollas (Bandolera de anillas)


Cargador conocido como rebozo de argollas o bandolera de anillas es una tela con argollas en uno de los extremos, las cuales se unen en las argollas y las misma ayudan a ajustar el cargador dependiendo de la posición en la que se cargue al bebé.
Este cargador permite cargar al bebé en posición vertical u horizontal sobre el pecho, amamantar al bebé y cargarlo a la cadera o en la espalda con sólo deslizar al bebé y la tela al mismo tiempo.
Es fácil y rápido de colocar así como también es fresco para utilizarse en lugares de clima cálido.
El peso siempre va sobre un hombro por lo que se recomienda alternar el hombro sobre el que carga el peso para prevenir molestias.
Los Rebozos o Bandoleras de Argollas Helena están confeccionados con telas 100% algodón o 100% lino, las argollas son fabricadas para cargadores de bebé, el aluminio es fundido por lo que no tienen puntos de soldadura lo que les da mayor resistencia al peso y no se corrosionan u oxidan con el lavado o agua de mar.

Apto desde los 3,5kg hasta los 20kg de peso (entre los 2 o 3 años aproximadamente).

 

 Cargadores Estructurados Suaves

Mei Tai
Portabebé tradicional de origen asiático, donde lo usan desde tiempo inmemorial. Su nombre viene de Me "llevar sobre los hombros y Daai "citurón bamda". Para las cultiras de suroeste de China tiene un significado de honor y de amor.
Los Mei Tai Helena están diseñados para utilizarse desde el nacimiento pues brinda soporte a la cabeza del bebé, respetan la posición curvada de su espalda y le permite ser amamantado en posición vertical.
Este cargador es: fácil y rápido de colocar.
Fresco para utilizarse en lugares de clima caliente.
Apto desde el nacimiento hasta los 18kg de peso (entre los 2 o 3 años aproximadamente).
Confeccionado con tela 100% de algodón.

 Mochila Ergonómica Evolutiva

La mochila ergonómica evolutiva es un cargador estructurado suave y fresco, muy fácil y raápido de colocar. Por ser una mochila evolutiva, la misma se puede ajustar en ancho y altura al tamaño del bebé.

Se coloca facilmente con cierres seguros y certificados, el cinturón y los tirantes cuentas con un acolchado que facilita cargar a los bebés por tiempos prolongados de manera cómoda. En la parte superior de los tirantes se ubican argollas para colocar juguetes o mordedores.

Apta para usar desde los 5kg hasta los 18kg de peso máximo.

Confeccionado con tela 100% de algodón.

Video tutoriales sobre el uso de los cargadores

Uso del FULAR

Videos sobre posiciones o amarres más comunes para el Fular no elástico.

Fular con bebé alzado, posición básica.

El amarre básico o cruz envolvente nos permite amarrar el fular cargando al bebé al mismo tiempo. Este nudo también nos muestra el espacio que el bebé ocupa en el cargador y lo calculamos al terminar el nudo con la cantidad de tela que sobra al amarrar; al amarrar el fular con el preanudado nos debe sobrar la misma cantidad de tela que con el nudo básico (cruz envolvente)

Fular Preanudado, amarre básico.

El amarre preanudado es la manera en la que colocamos el fular, en este caso no elástico, antes de cargar al bebé.
Este amarre nos permite tener el fular listo para cargar al bebé, sacarlo si fuera necesario, y volver a cargarlo cuantas veces necesitemos, sin tener que soltar el fular.
Debemos tener en cuenta que con el fular no elástico o rígido debemos calcular el espacio que va a ocupar el bebé cuando lo estamos colocando, esto lo sabremos al amarrar el fular con el amarre básico o cruz envolvente.

useful reference The symptoms which might be expected with an overdose of a systemically administered beta-1-adrenergic receptor inhibitor are bradycardia, hypotension.

Fular Preanudado posición vertical.

Fular con preanudado colocando al bebé verticalmente, y como sostenerle y cubrir la cabeza al dormir.

Fular a la cadera

El amarre a la cadera nos permite cargar al bebé de manera cómoda y con los brazos libres. También podemos amamantar en esta posición.

Fular a la esplada. Amarre canguro rápido

Este amarre nos permite pasar al bebé a la espalda con ayuda del mismo cargador para darnos mayor seguridad. Debemos asegurarnos que al colocar al bebé pasemos suficiente tela entre sus piernas para asegurar que no se deslizará con el movimiento. Si el niño se duerme en la espalda manteniendo sus brazos por dentro quedará contenido y su cabeza asegurada también.

Posición para amamantar. Bebé acostado.

Cómo colocar al bebé en posición con horizontal o para amamantar.Se coloca al bebé en una de las tiras que están cruzadas, debe ser la tira del lado contrario al que quiero darle el pecho. Debo subir la tira que queda en posición horizontal, puedo dejar sus piernas cobijadas dentro de la tira horizontal o por fuera, encima de la tira horizontal. También puedo tapar totalmente su cabeza con esa tira para sostenerla. La tira cruzada que está sobre el pecho que amamanta al bebé quedar sobre el pecho para cubrirlo y poder amamantar de manera más discreta.

Uso del Rebozo de Argollas.

Videos sobre posiciones más comunes para Rebozo de argollas.

Con bebé grande a la cadera.